HYUNDAI

Presencia Online centrada en los clientes

mockup-h-5b.jpg

EXPERIENCIA PARA UNA GENERACIÓN MOBILE


CONTEXTO

Hyundai se ha posicionado exitosamente en el mercado mexicano, su presencia online es esencial para la estrategia de crecimiento de negocios, esto requiere una presencia digital que pueda ser flexible y adaptable a cualquier pantalla y contexto.

 Trabajamos con Hyundai para generar un website que pudiera incrementar la conversión de leads de venta y mejorar la experiencia de personas que buscan información y asesoría acerca de los modelos y servicios de la marca.

Esta experiencia única dentro de la categoría de automóviles, incluye un explorador en 360º con puntos interactivos que permiten descubrir detalles en el exterior y el interior en todos los modelos de autos.

Nos enfocamos en entregar herramientas muy concretas que pudieran cumplir con KPIs de negocio significativos como número de cotizaciones, leads de venta y pruebas de manejo agendadas.

MAPA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE


Para redefinir la experiencia del cliente en e sitio, ayudamos a planear y diseñar utilizando estregias y métodos de innovación como Experience Waveline mapping.

Con experience Waveline ayudamos a las empresas a generar una nueva y diferente perspectiva sobre la relación y el valor que brindan a sus consumidores, mapeando esto visualmente y comparándolo contra lo que los clientes realmente quieren o necesitan.

VISTA INTERACTIVA 360º


La experiencia de nuestro equipo de desarrollo se enfocó al utilizar lenguajes de programación para la creación de código capaz de desplegar imágenes digitales en un ambiente 3D para este proyecto.
Esto permitió poder mostrar los autos Hyundai desde diferentes ángulos, hacer una selección de colores y aplicarlos inmediatamente en las imágenes para ofrecer a los visitantes una aproximación real a los modelos y sus funcionalidades únicas.