designthinking_random_process01.jpg

01/INVESTIGACIÓN
Exploramos para inspirar nuevas ideas.

Aplicamos metodologías de diseño centrado en las personas que ayudan a definir el estado futuro de las empresas basados en los problemas de gente real para crear soluciones con tecnologías emergentes.
Hacemos investigación de propuestas de valor enfocadas en los beneficiarios, análisis de modelos de negocio y escaneo de tendencias tecnológicas que influirán en las empresas.

insights_hyundai_UX_random_proceso02.JPG

02/ESTRATEGIA
Descubriendo insights.

Nuestros equipos buscan patrones, sistemas y relaciones que se encuentran latentes entre las interacciones de las personas y su comportamiento con la tecnología para definir nuevas oportunidades, capacidades y plataformas. Cuando este proceso se completa la exploración continúa con la experimentación de prototipado ágil de soluciones a las teorías que formulamos en conjunto con tu equipo.

diseño_random_proceso03.jpg

03/Diseño
Visualizar lo que podemos crear.

Los conceptos visuales y creativos que generamos son resultado del descubrimiento de los modelos de negocio, la relevancia del consumidor y la experiencia de usabilidad de las propuestas, nuestro equipo participa en la co-creación con los clientes y beneficiarios de las soluciones para redefinir modelos, procesos, productos y experiencias.

prototipado_random_interactive_process04.jpg

04/PROTOTIPADO
Un prototipo vale más que mil diapositivas.

RANDOM pone el futuro en tus manos a través de prototipos.
El prototipado ágil es nuestra manera de manifestar conceptos y teorías al conectar el diseño de experiencia, diseño industrial e interactivo con los datos, la programación y la ingeniería estamos listos para liberar conceptos en las manos de usuarios en contextos reales que inicien la validación y retroalimentación valiosas al momento de generar algo nuevo y único .

RANDOM_servicedesign_proceso05.JPG

05/OPTIMIZAR
Iterar para evolucionar.

Superamos todas las expectativas al refinar nuestras propuestas desde la observación con pruebas piloto reales .
Al diseñar una experiencia o un servicio digital, la retroalimentación de usuarios finales es esencial. De esta manera comprobamos la intención de compra, la adopción de alguna tecnología o la usabilidad y funcionalidad del diseño.

retail_digital_random_interactive_proceso_06.jpg

06/COMERCIALIZACIÓN
Implementación de soluciones listas para la venta.

Para el momento de la verdad, diseñamos y desarrollamos soluciones listas para lanzarse al mercado, que son visionarias y representan crecimiento para las empresas al cambiar y mejorar la experiencia de sus clientes con innovaciones digitales que darán forma al futuro de estos negocios.

 

CONOCE MÁS