ENTREGAR RESULTADOS

Nuestro enfoque se basa en estrategias ágiles para crear productos, servicios y experiencias digitales que generen nuevas oportunidades de negocio para las empresas. 

Captura+de+pantalla+2018-05-13+a+las+5.33.37+p.m..png
 
diseño_de_experiencia_random_interactive.jpg

DISEÑO DE EXPERIENCIA ENFOCADA EN LOS CLIENTES

Actualmente las compañías exitosas crean experiencias significativas para sus clientes. RANDOM utiliza los datos, el diseño y la tecnología para crear experiencias e interacciones en los puntos de contacto que realmente hacen sentido para las personas, hemos comprobado que esto genera resultados de negocio para las empresas.

productos_y_serviciosdigitales_random.jpg

DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES

Nos enfocamos en construir innovación real, para que esto suceda comenzamos desde la estrategia de negocio y pasar por metodologías de investigación, herramientas de diseño y prototipado que se manifiestan en forma de interacciones digitales, espacios físicos o en productos totalmente nuevos listos para comercializarse en el mercado.

estrategiadigital_random_interactive.jpg

ESTRATEGIA DIGITAL PARA NEGOCIOS

Trabajamos con los equipos que dirigen el rumbo de las empresas para crear estrategias que dejen al descubierto nuevas posibilidades de innovación digital con visión de futuro, tomando en consideración a las personas beneficiarias, los procesos de negocio y la tecnología más adecuada.

random_interactive_ecommerce.jpg

eCOMMERCE

Tenemos un expertise histórico en la creación de soluciones omnicanal a través de plataformas móviles, sociales, en piso de venta y on line, utilizando las soluciones tecnológicas correctas para conectar tu negocio actual con el desarrollo de nuevas capacidades de crecimiento.

chatbot_bigdata_random_interactive.jpg

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DATOS

Hoy, las tecnologías cognitivas y el machine learning transforman el mundo, empoderamos los negocios de nuestros clientes con soluciones de inteligencia artificial de manera que influya en resultados de negocio al implementar inteligencia y datos con asistentes virtuales.

 

CONOCE MÁS DE NUESTRA EXPERIENCIA